Close
Radio Radio Radio Radio

Realizarán conversatorio sobre ciudades creativas

En 2017 Frutillar se convirtió en la primera ciudad chilena en ser parte de la Red de Ciudades Creativas de la Unesco en el área de la Música, y dos años después se le unió Valparaíso en el mismo grupo. De esta forma, ambas este viernes son parte de un programa internacional que agrupa a cerca de 250 ciudades que destacan en siete áreas creativas, donde además comparten experiencias, conocimientos e ideas, todo a favor del desarrollo innovador de sus territorios.

Fundación Chillán Ciudad Creativa (FCHCC) busca seguir los mismos pasos de Frutillar y Valparaíso, y es por ello que la tarde de este viernes a las 18.00 horas desarrollará un conversatorio con representantes de los puntos focales de esas ciudades antes la Unesco.

Participarán en esta actividad José Feuereisen Cross, sociólogo y director sociocultural de Fundación PLADES Frutillar; y Carolina Ibáñez, abogada y experta en políticas públicas en ámbitos de: Fomento e Industrias Creativas, Derechos Humanos y Participación Ciudadana, y encargada del área de fomento creativo de la Dirección de Desarrollo Cultural de la Municipalidad de Valparaíso.

El conversatorio se transmitirá a través del fanpage de Fundación Chillán Ciudad Creativa y de La Otra Mirada y sus organizadores invitaron a la comunidad en general a unirse a la transmisión para aprender esta experiencia que podría llevar a la capital regional a la misma meta que las otras ciudades. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/