Close
Radio Radio Radio Radio

Rally Mobil llega en agosto a comuna de Quillón

El Rally Mobil anunció la cuarta fecha de su competencia oficial,  que tendrá como sede a la Región de Ñuble.

En la comuna de Quillón se realizará el evento deportivo tuerca que congrega a miles de personas, en una disciplina que día a día sigue atrayendo a más público.

En la Intendencia Regional se realizó el lanzamiento oficial de la competencia, que se disputará del 8 al 11 de agosto en las rutas del Valle del Sol.

“El municipio de Quillón demostró interés y están muy interesados en el desarrollo de la comuna. El Rally Mobil es una herramienta comunicacional, de espectáculo para el público, y es una atracción desde el punto de vista turístico muy importante. Nuestra propia infraestructura mueve más de 600 personas y le vamos a entregar recursos a la comuna en consumo de servicios, gastronomía y hotelería. La idea es mover económicamente a Quillón a través del desarrollo de este importante evento deportivo”, comentó Felipe Horta, productor general del Rally Mobil.

El alcalde de Quillón, Alberto Gyhra, comentó sobre el impacto del Rally Mobil en su comuna que “para nosotros es una oportunidad única y una gran responsabilidad, estoy seguro que lo sacaremos adelante. Será un impacto para la Región de Ñuble”.

Por su parte, el intendente de la Región de Ñuble, Martín Arrau, indicó sobre la fecha que se realizará por primera vez en la nueva Región de Ñuble que “siempre soñamos con esto. He estado en varias fechas, y el deporte tuerca, principalmente el rally, es una tremenda industria que estamos convencidos que va a posicionar a Quillón y a Ñuble en el mapa. Creemos que esta fiesta se va a quedar en Ñuble, es una oportunidad de desarrollo”.

El Rally Mobil se financia a través de la Ley de Donaciones Deportivas del IND y también mediante aportes del municipio de Quillón.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/