Close
Radio Radio Radio Radio

Privado de libertad queda conductor que huyó de fatal atropello en Bulnes

En prisión preventiva quedó Manuel Barrera Troncoso, quien fue formalizado por la fiscal jefe de Bulnes, Tamara Cuello Peña, por el delito de abandonar el lugar del accidente de tránsito sin prestar auxilio a la víctima ni dar aviso a la policía, tras el atropello fatal de Gabriel Campos Aguilera, y las lesiones que sufrió una mujer que lo acompañaba.

El hecho se registró el 4 de julio en el sector La Cruz de Bulnes, donde las víctimas caminaban en la noche por un camino rural. En esas circunstancias, el hombre fue impactado por la espalda por el vehículo conducido por el imputado, quien se dio a la fuga.

“Desde ese día, la Fiscalía dispuso órdenes de investigar para la SIAT de Carabineros y para la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Tercera Comisaría de Bulnes, con la finalidad de esclarecer los hechos y ubicar al responsable”, explicó la fiscal Tamara Cuello.

La persecutora agregó que tras una serie de diligencias, ayer se ubicó el vehículo, se hicieron las pericias correspondientes y se solicitó al tribunal la orden de detención del imputado. A Manuel Barrera Troncoso no se le formalizó por cuasidelito de homicidios, pues el informe policial estableció que el peatón se expuso al riesgo de accidente de tránsito.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/