Close
Radio

Piñera prevé “semanas muy duras”por coronavirus

Chile empezó ayer domingo un toque de queda nocturno por la pandemia de coronavirus, que traerá “semanas muy duras”, advirtió el presidente Sebastián Piñera en un mensaje al país, que suma 746 casos confirmados y un muerto, al día de hoy lunes.

“No tengo un mensaje fácil para ustedes esta noche, pero sí tengo un mensaje de fe y esperanza. Sabemos que las próximas semanas serán duras, muy duras para todos”, dijo Piñera enfatizando que su país, como el mundo, enfrenta la peor catástrofe sanitaria de los últimos 100 años.

Piñera pidió unidad y aseguró que el gobierno seguirá apegado “estrictamente a lo que dice la voz de la ciencia”.

El mandatario emitió su mensaje poco antes de que comenzara un toque de queda en todo el territorio nacional, que se extiende desde las 22 horas hasta las 5 horas del día siguiente.

“Sabemos que las próximas semanas serán duras, muy duras para todos. El mundo entero, y también Chile, estamos enfrentando la peor catástrofe sanitaria de los últimos 100 años, para lo cual lamentablemente todavía no existe vacuna ni tratamiento comprobado. Esto significa un gran desafío, pero también una gran oportunidad”, indicó el mandatario al iniciar su mensaje presidencial.

 

Foto: Gob

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top