Close
Radio Radio Radio Radio

Paso a paso: 41 comunas avanzan y 14 retroceden a partir de este jueves

Agencia Uno

Un total de 41 comunas avanzarán y otras 14 retrocederán en el Plan Paso a Paso a partir de las 05:00 horas de este jueves, según dio a conocer este lunes el Ministerio de Salud.

Como confirmó el subsecretario de Redes Asistenciales, Alberto Dougnac, avanzarán a Apertura Inicial (Fase 4) las comunas de San Pedro, Tiltil y Alhué, todas en la Región Metropolitana.

Mientras tanto, Recoleta, La Pintana, La Florida, San Ramón, La Granja, Santiago, Puente Alto, Concón, Villa Alemana, Quilpué, Machalí, Freire y Angol avanzarán a la fase de Preparación, es decir, Fase 3.

Por su parte, las que avanzarán a Transición (Fase 2) son Huara, San Vicente, Romeral, Curicó, Maule, Molina, Teno, San Javier, Tomé, Coronel, Hualpén, Penco, Talcahuano, Chiguayante, Hualqui, San Pedro de la Paz, Concepción, Nacimiento, Mulchén, Negrete, Galvarino, Temuco, Vilcún, Valdivia y Paillaco.

Las comunas que retrocederán a la etapa de Transición desde este jueves son La Ligua, Doñihue, Palmilla, San Nicolás, Contulmo, Tucapel y Carahue.

Finalmente, volverán a cuarentena Vichuquén, Empedrado, Parral, Collipulli, Melipeuco, Purén y Loncoche.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/