Close
Radio Radio Radio Radio

Orquesta y Coro UdeC presentarán música de series en concierto el 8 de mayo

16 series de televisión estarán representadas en el concierto que ofrecerá este 8 de mayo la Orquesta y parte del Coro de la Universidad de Concepción, como parte de las actividades online planificadas por la corporación para este año en que Chile y el mundo continúa haciendo frente a la pandemia. Según se informó desde la organización, las entradas para el evento online están disponibles en www.corcudec.cl y a través del sistema Passline (www.passline.com).

El concierto, que se realizará a las 21.00 horas, nació de la convicción de que la televisión y las series se han convertido en una de las principales fuentes de entretención de las personas debido a las cuarentenas y restricciones por la pandemia del Covid-19, que ha alejado al público de los cines, los teatros y las salas de arte.

Por esto, el recital sinfónico, denominado The Best Concert Series, que está programado para las 21.00 horas, contará con la música y apoyo visual de series exitosas como La Casa de Papel, The Mandalorian, Stranger Things, entre otras.

Desde Corcudec precisaron a través de un comunicado que “para destacar este rol que asume la música dentro de lo que está viviendo la sociedad, se creó este montaje con arreglos orquestales especiales para esta selección de obras, donde los músicos de la Orquesta Sinfónica UdeC más destacados invitados especiales, interpretarán las melodías elegidas para esta ocasión”.

“Las obras que se interpretarán corresponden a la más aclamadas series del último tiempo, aunque también se consideraron algunos clásicos, que fueron, son y serán igual de icónicos y representativos para todo el público. Se trata de composiciones cuyos autores marcaron cada uno un estilo y que marcaron tendencia con sus sellos particulares”, precisaron los organizadores,  explicando parte del evento que dudará alrededor de 50 minutos en total.

Las entradas están disponibles en Corcudec y en Passline y tienen un valor de $3.500 para todo el público general. Desde Corcudec finalizaron invitando al público amante de la música y las series, a conectarse con este espectáculo clásico. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/