Close
Radio

Ñublense venció a Cobreloa en una guerra de goles

Ñublense sigue en racha de local de la mano de García. Esta vez, los diablos rojos vencieron a Cobreloa por 3 goles a 2, quedándose con una nueva edición del clásico.

El equipo chillanejo salió con todo en los primeros minutos poniéndose en ventaja tempranamente, en el minuto 18′ apareció David Escalante, quien volvió a encontrarse con el gol. El delantero aprovechó un disparo de Johan Moreno para desviarla y colarla en el arco loíno.

Minutos más tarde Sebatián Pérez anotó el segundo tanto, tras una jugada personal en área nortina.

Ya en la segunda mitad, el segundo de la tabla salió en busca del empate, en el minuto 62′ lograrían el primer descuento tras el gol de penal de Ignacio Jara, pero no sirvió de mucho ya que minutos más tarde en el 67′, el goleador Mathias Pinto pondría el 3-1 y además anotaría su séptimo gol en el torneo.

Ya en el minuto 75′, nuevamente apareció Ignacio Jara para convertir el 3-2,  de ahí en más el marcador no se movió más, permitiéndole a los rojos quedarse con los 3 puntos.

Con este resultado los dirigidos de García quedaron en el puesto 14º de la tabla con 14 puntos a sólo 2 de entrar a puestos de liguilla. Ahora el diablo viajará a Copiapó para medirse con el equipo nortino, un duelo clave ya que los copiapinos están ocupando la última plaza para entrar a liguilla.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top