Close
Radio Radio Radio Radio

Ñublense suma al atacante Mario Briceño y al lateral Campusano

Dos caras nuevas y un “ diablo ” conocido sumó hoy Ñublense al plantel 2020 ,  que se arma con todo para enfrentar la liguilla por el segundo cupo a Primera A y la temporada 2020.

El Rojo potenció su estructura ofensiva oficializando el fichaje del encarador y hábil atacante Mario Briceño, quien marcó  cinco   goles en su último club ,  Barnechea, aunque fue forjado en Deportes La Serena y luego tuvo un paso por la Universidad de Chile.

El joven atacante de 23 años se desempeña como extremo y destaca por su velocidad y agresividad para desbordar.

Fichó el “Chucky”

Y tal como lo anunció  LA DISCUSIÓN ,  el ex lateral de Deportes La Serena, Giovanni Campusano, fue confirmado como el segundo nuevo refuerzo para ocupar la banda izquierda defensiva.

El carrilero de 26 años fue dirigido por Jaime García y valora su incorporación al Rojo. “Llego a una gran institución y lo más importante que conozco al entrenador, que sabe lo que puedo aportar en lo personal y en lo futbolístico. Esperamos hacer una gran liguilla para pelear el ascenso. Mi estilo pasa por la intensidad, capacidad para encarar y la entrega en la marca”, confesó el apodado “Chucky”, quien dejó   l a tienda de La Serena,  y   espera al ganador de la liguilla para disputar la final  que determinará   al segundo club que ascenderá a Primera División.

Renovó Aníbal Carvallo

En tanto, también renovó el extremo izquierdo, Aníbal Carvallo.

“Contento por esta renovación ,  porque quería quedarme en Ñublense. Lo positivo  es  que llega Giovanni Campusano, con quien nos conocemos desde La Serena. Como jugador es un  ‘ 10 ’  y como persona un  ‘ 20 ’ . Además,  recuerdo que una vez jugamos por la banda izquierda, él como lateral y yo como puntero, ante Ñublense ,   y les ocasionamos muchos problemas. Yo me a comodo por ambas bandas”, recalcó Carvallo al programa “Dimensión Deportiva” de Radio La Discusión 94.7 FM.

Ahora la dirigencia espera concretar la renovación o compra del pase del zaguero Nicolás Vargas. El plantel vuelve a los entrenamientos el próximo 19 de diciembre a las 10 .00  horas en el Complejo Paso Alejo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/