Close

Ñublense sale a defender el invicto como visitante en el torneo

Con el objetivo de seguir sumando como visita Ñublense se medirá este sábado ante Rangers de Talca.

La escuadra de Germán Cavalieri disputará su tercer partido en calidad de visitante ante los “piducanos” en el Fiscal de Talca, a partir de las 20.00 horas.

El Rojo llega en calidad de invicto como forastero en el campeonato de la Primera B, gracias al empate conseguido en el debut ante Puerto Montt, y la victoria frente a San Luis en Quillota por la tercera fecha del torneo.

Ante Rangers, Ñublense buscará estirar su racha como visitante con el objetivo de aprovechar el envión anímico obtenido tras la clasificación a segunda fase de la Copa Chile, esperando que los resultados también comiencen a darse en el campeonato de la Primera B.

“Rangers tiene jugadores para ser protagonistas y no creo que cedan el protagonismo. Tiene la obligación como local y muchos nombres importantes para que sean ellos los que vayan a proponer el partido. Trabajamos pensando en nosotros y creemos que haciendo lo que tenemos que hacer, y fortaleciendo lo que tenemos que fortalecer, estamos seguros que vamos a estar mucho más cerca de ganar”, comentó el técnico Germán Cavalieri.

Sobre el compromiso ante la escuadra de Cristian Arán, también habló en la antesala el volante de contención Jorge Orellana, comentando que “a Rangers lo veo un equipo de buenos nombres, pero nosotros en dinámica e intensidad les vamos a ganar, y eso en algún minuto del partido les va a jugar en contra. Pueden tener buen pie y jugadores de nombre, pero no tienen la dinámica que tenemos nosotros”.

Para definir la oncena titular, el estratega Germán Cavalieri deberá lidiar con la larga lista de lesionados.

Braian Molina, Fernando Lazcano, Alexander Corro y Federico Mateos no estarían en condiciones para el sábado.

Por su parte, Ignacio Ibáñez y Guillermo Avello se recuperaron de sus lesiones, pero tienen que ponerse a punto aún en lo físico y futbolístico.

De esta forma, y pensando en el equipo titular que presentó ante Iberia, la única modificación sería el regreso del portero Sebastián Contreras.

El resto del equipo sería el mismo, destacando la continuidad de Jorge Orellana en el mediocampo.

En la estadística Ñublense derrotó por última vez a Rangers en Talca, el 29 de septiembre del 2013, cuando la escuadra Roja superó por 3 goles a 0 a los “piducanos” en el Fiscal de Talca, por la novena fecha del Apertura 2013 de Primera División.

Mathias Riquero y Jonathan Cisternas, en dos oportunidades, anotaron para el equipo que era dirigido por ese entonces por Pablo Abraham.

Tras ese compromiso, se disputaron tres cotejos más en la capital de la Región del Maule, con dos victorias para Rangers y un empate.

En la temporada 2018 ambos encuentros entre Ñublense y Rangers terminaron igualados 0 a 0.

Rangers recuperó a los delanteros argentinos Diego Bielkiewicz y Diego Diellos.Por contrapartida, en el plantel de Cristian Arán se encuentran con molestias Francisco Silva, José Barrera, Gonzalo Mosquera, y el ex Ñublense, Luciano Gaete

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top