Close
Radio Radio Radio Radio

Ñublense espera sumar un amistoso más y dos refuerzos

FELIPE VENEGAS/ÑUBLENSE

El domingo Ñublense hará su reestreno en la Primera A ante la Universidad Católica, el tricampeón del fútbol chileno y monarca de la Súper Copa tras vencer este domingo por 4-2 a Colo Colo.

En la antesala de este duelo, que marcará el regreso del Rojo a la máxima categoría del fútbol chileno, tras cinco años en los potreros, el técnico Jaime García espera sumar, por lo menos, un partido amistoso más, tras la suspensión del ensayo pactado para el pasado sábado ante Huachipato.

“El miércoles está la idea de que se juegue un amistoso para llegar con más fútbol”, comentó García, quien ayer tomó apuntes sobre el juego de los cruzados.

En este último ensayo, el entrenador quiere ver en acción a Fernando Cordero, que no ha podido sumar minutos en los amistosos pasados ante Temuco y probar la formación titular que saltará a la cancha el domingo en Chillán ante la UC.

Refuerzos

Esta semana se espera que Ñublense sume dos refuerzos: El anunciado volante ofensivo argentino-chileno, proveniente de River Plate, Matías Moya, quien llega a préstamo por un año y la del delantero, Nicolás Guerra, quien el martes debería resolver su salida de la Universidad de Chile. Esto, ya que Ñublense le hizo una nueva oferta a Azul Azul por el 50 por ciento del pase del jugador de 22 años, al que le resta solo un año de contrato, pero quien solo quiere llegar a Ñublense.

A seis días de su estreno ante la UC, Jaime García ya comienza a cerrar su plantel, aunque dejará una carta para sumar antes de la cuarta fecha. El domingo tendrá el mejor parámetro para visualizar lo que será su quinto paso por Primera.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/