Close
Radio Radio Radio Radio

Niño de 5 años sufrió serias quemaduras con hervidor en El Carmen

Un menor de 5 años sufrió un grave accidente doméstico en El Carmen que lo mantiene internado en el hospital regional de Concepción.

El niño quedó con serias quemaduras en sus extremidades inferior tras el volcamiento de un hervidor mientras giraba en una silla de escritorio que estaba cocina.

Sus lesiones son graves ya que presentó una infección que ha retrasado el tratamiento de injertos de piel en la zona dañada.

Una experiencia dolorosa y difícil ha vivido la familia Sepúlveda así lo relata el padre de “Pedrito”, quien en primera instancia fue derivado al hospital de El Carmen y al complejo asistencial penquista.

“Lleva 16 días hospitalizado, le iba a poner injertos hoy, pero se le infectó así que el jueves van a tener que hacer eso. Su caso es delicado por eso está en Concepción, mi señora, que está embarazada, está con él ahora, igual ha sido complicado en su estado estar con él, así que entre todos estamos apoyando a mi hijo”, dijo Miguel Sepúlveda, quien trabaja en la construcción y es bomberos en El Carmen.

Además del sufrimiento que conlleva este caso, la familia del pequeño pasa por un momento económico delicado es por esta razón que sus cercanos decidieron aportar.

Este sábado 13 de abril se realizarán una actividad a beneficio para ayudar en el tratamiento del pequeño en la Escuela Elise Mottart a las 19.00 horas.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/