Close
Radio

Mujeres al Poder realiza primer seminario internacional de alta dirección

El pasado 7 de marzo, en las instalaciones del Hotel Casino Marina del Sol Chillán, se realizó el primer seminario internacional de alta dirección pública y privada en la Región de Ñuble, a cargo de Camila Zarzar Amor, coach de liderazgo y directora del programa de alta dirección Mujeres al Poder.
Este seminario, titulado “Importancia de la Mujer en las Organizaciones”, convocó a grandes líderes nacionales, entre ellas autoridades como la gobernadora de Itata, Rossana Yáñez; la seremi de Bienes Nacionales, Carolina Navarrete; directoras de la Cámara de Comercio de Ñuble y representantes de organizaciones como Pro
Chile, Sercotec, entre otras.
En el ámbito privado, se contó con la participación de Rodrigo Rojas Toledo, ingeniero civil industrial, especializado en áreas logísticas y comerciales con experiencia en diversas industrias en todas las etapas de la cadena logística. Ha trabajado en diferentes empresas nacionales y multinacionales, tales como Masisa, Grupo CGE, y GOi. Es socio fundador del Comité de Logística de la Cámara de Comercio de Chile, creador de la primera Unión de Transportistas Pymes en nuestro país; fundador y director de la plataforma   ww.delogistica.com, creador de la carta de navegación logística que define la logística operacional estratégica, social y circular.
Otra de las expositoras líderes de la región fue Mónica Jiménez Salas, gerenta general de Clínica Chillán, quien dio su mirada respecto de la mujer dentro de las organizaciones; y finalmente Dario Araya, socio director legal de Sustaina Value, quien aportó todo su conocimiento sobre la relevancia de la mujer en área empresarial desde un punto de vista legal.
Camila Zarzar ha realizado estos seminarios en distintos países del continente y en esta oportunidad convocó a grandes líderes nacionales e internacionales que aporten con su conocimiento y experiencia a las organizaciones de la Región de Ñuble.

 

Carol Aravena y Pabla Flores.

 

Carolina Navarrete y Camila Zarzar Amor.

Víctor Torres, Camila Zarzar, Carmen Zubicueta y Cecilia Amor.

Susana Concha, Carolina Toledo, Marcia Díaz Maldonado e Hilda Palma Leal.

Rodrigo Rojas Toledo, Mónica Jiménez, Camila Zarzar y Darío Araya.

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top