Close
Radio Radio Radio Radio

Muere conductor y su acompañante tras chocar con camión en la Ruta 5 Sur

Pasadas las 3:45 de la madrugada de este viernes se produjo un accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 404 de la comuna de Chillán, luego que un camión que transportaba verduras colisionara contra otro vehículo de carga.

En el siniestro, perdieron la vida un conductor y su acompañante, quienes fueron identificados como Luis Humberto Ruz Iturra (56 años) y Hugo Sanhueza Hernández (50 años).

“Es un choque por alcance, lamentablemente en el camión que iba atrás habían dos ocupantes, el conductor y su acompañante, quienes resultaron fallecidos”, precisó el fiscal Mauricio Mieres.

Destacó que el chofer fallecido habría sido el responsable del fatal accidente, “sin prejuicio de lo cual el otro conductor fue trasladado al Hospital de Chillán para efectos de practicarle la alcoholemia de rigor”.

El fiscal instruyó la concurrencia de la Siat de Carabineros para esclarecer las causas de la colisión.

“Puede que el conductor haya desatendido la conducción, se haya quedado dormido o tenido una afección médica que haya provocado que colisione por alcance a un vehículo que lo antecedía a menor velocidad en la vía”, adelantó el teniente de la Siat de Carabineros, Renato Sánchez.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Chillán realizó labores para rescatar los cuerpos de las víctimas que quedaron atrapados en la cabina del camión.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/