Close

Sesiones de coaching en competencias deportivas se vivirán en barriadas de Chillán

Una serie de entretenidas actividades de verano, llevará esta semana a diferentes sectores de la comuna la Oficina Municipal de Asuntos Juveniles (Omaj), de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de Chillán.

Coaching en competencias deportivas, donde se trabajará valores, asesorías y experiencias deportivas, además de juegos inflables y acuáticos para los más pequeños, son parte del panorama estival que disfrutarán los miembros y vecinos de los clubes deportivos San Martín, Unión Española y El Avance, los días miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de enero respectivamente.

La actividad, a desarrollarse entre las 19:00 y 22:00 horas, contará con la participación de un reconocido exfutbolista, quien explicará cómo ha sido su vivencia con el deporte rey y un psicólogo, quien viene entrenando a deportistas de alta competencia.

El alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, recalcó que la municipalidad siempre está pensando en la generación de espacios deportivos, lúdicos y educativos, donde los jóvenes puedan desenvolverse y desarrollar sus habilidades, sobre todo en época estival.

Por su parte el encargado de la Omaj, David Chávez, explicó que las jornadas gratuitas están dirigidas a niños(as) y adolescentes de 10 a 18 años de edad y forman parte del programa “Omaj en Tu Barrio”. El funcionario invitó a la comunidad a participar activamente de estos imperdibles eventos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top