Close
Radio Radio Radio Radio

Iván Rozas no llega a Ñublense ya que no es del gusto de Jaime García

Una verdadera telenovela se formó con el volante Iván Rozas. El jugador que ya vistió la camiseta de Ñublense durante la temporada pasada jugando 23 partidos y anotando dos goles, estuvo cerca de firmar con los “Diablos Rojos”, luego de su desvinculación con Universidad de Chile, sin embargo esto fue desmentido y el mediocampista de 22 años no volverá al equipo chillanejo.

El motivo sería simplemente porque no es del gusto de Jaime García. El técnico ñublensino estaría buscando un jugador en esa posición con otras características distintas a las que le puede brindar el ex “Azul”. Además, en esa misma posición ya fue renovado Luis Larry Valenzuela, jugador que también formó parte de la campaña pasada y que si sería del gusto del entrenador.

La dirigencia del equipo chillanejo, veía con buenos ojos la incorporación del joven volante, debido a que ya había adquirido una combinación entre derechos económicos, formación y federativos en su préstamo por la tienda ñublensina. Fuentes, reconocieron que ahora se buscaba obtener el pase de Rozas, debido a su potencial de proyección con sus 22 años, incluso se evaluaba la opción de enviarlo a préstamo, sin embargo todo esto terminó siendo desechado ya que García buscaría otro volante.

Pese a que el pase sigue perteneciendo al jugador, en una eventual venta, Ñublense recibiría dinero por todos esos derechos a los cuales pagó a la Universidad de Chile.

En los próximos días se definirá, quien será el nuevo volante creativo del “Rojo”, el cual se sigue buscando, aunque las opciones van siendo menos, debido a que solo pueden buscar en el mercado nacional ya que los cupos extranjeros estarían completados con el arquero Nicola Pérez, Fabricio Fontanini, Federico Mateos, Tomás Rojas y David Escalante.

Guerra sigue en veremos

Según informó Radio Cooperativa, Nicolás Guerra seguiría definiendo su futuro, pese a que ya manifestó su intención de llegar a Ñublense.

“Yo quiero ir a Ñublense si o si, solo estoy esperando que la dirigencia de acá acepte la oferta”, declaró el delantero de 22 años a Dimensión Deportiva de Radio La Discusión.

Pese al deseo del jugador “Azul”, la dirigencia del equipo capitalino no ha aceptado la oferta, debido a que sería muy baja. Actualmente, estarían pidiendo 250 mil dólares por la carta del jugador o que salga a préstamo. Ñublense estaría ofertando menos y no querría el préstamo ya que quiere al jugador como proyecto a largo plazo.

Finalmente, se informó que hay una oferta de Antofagasta, sin embargo el jugador mantiene sus intenciones de jugar en el equipo de Jaime García.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/