Close
Radio Radio Radio Radio

Investigan colisión que dejó a motorista fallecido en Chillán

Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT Ñuble, realiza diligencias para establecer las causas del accidente ocurrido anoche en Chillán, que dejó como saldo a un motorista fallecido producto del impacto.

El siniestro ocurrió cerca de las 22.00 horas en la intersección de calles Gamero e Independencia, donde, por causas que se investigan, una camioneta colisionó con una motocicleta, hecho que provocó la muerte del motorista de 36 años.

“El personal concurrió al lugar del hecho donde hasta ahora se realizan las pericias correspondientes para establecer si es que la causa basal de accidente sería que alguno de los dos participantes ingresó al cruce de la vía enfrentando la luz roja; entre las diligencias, se intenta recabar alguna imagen de cámaras de seguridad que acredite en forma técnica quien pudo haber infringido la Ley de Tránsito”, explicó el Jefe (s) de la SIAT Ñuble, Capitán Francisco de la Vega.

Cabe destacar que, en el procedimiento, se logró establecer que ambos involucrados realizaban labores de delivery y que circulaban en normal estado de temperancia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/