Close
Radio

Hombre muere ahogado en el río Diguillín

De las aguas del río Diguillín, en el sector Puente Zapallar, fue rescatado este domingo el cuerpo sin vida de L.M.M.J., de 50 años, quien, de acuerdo a la Brigada de Homicidios (BH), se encontraba compartiendo con amigos en un camping de la comuna El Carmen.

“La víctima se encontraba junto a un grupo de amigos de infancia, acampando en el sector del camping La Balsa, a orillas del río Diguillín, y estuvieron compartiendo durante la noche y tempranas horas de la mañana de ayer (domingo) y la víctima habría tenido la intención de pescar. No obstante, sus amigos lo pierden de vista, lo comienzan a buscar y determinan que se había ahogado y se encontraba en el cause de las aguas dando avisos a las instancias pertinentes”, precisó el jefe de la BH Chillán, comisario Luis Garrido.

Agregó que al examinar el cadáver determinaron signos de asfixia por sumersión, sin presentar lesiones atribuibles a la acción de terceras personas, lo que deberá ser corroborado por el Servicio Médico Legal con la autopsia de rigor.

El jefe de la brigada especializada de la PDI señaló que L.M.M.J. tiene domicilio en la Villa Nevados de Chillán.

Por otra parte, el comisario Garrido destacó que es el primer caso de muerte por inmersión que investiga la BH en este año, y reiteró el llamado a las personas al autocuidado en esta temporada estival para evitar desenlaces fatales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top