Close
Radio Radio Radio Radio

Gobernador de Punilla destaca manifestaciones pacíficas de San Carlos

Cristóbal Martínez, gobernador de la Provincia Punilla realizó un balance de las manifestaciones desarrolladas durante esta jornada en la comuna de San Carlos.

“Por suerte en San Carlos las manifestaciones han sido pacíficas y eso hay que destacarlo”, dijo.

Martínez señaló que sostuvo reuniones con algunos dirigentes encargados de la movilización a quienes solicitó apoyo para que predomine la tranquilidad en las concentraciones.

“Me reuní con algunos dirigentes que están coordinando las movilizaciones de tal manera que les pedí el apoyo para que en las próximas manifestaciones se mantenga la calma. San Carlos es una comuna tranquila y pacífica y no queremos que ocurran los disturbios que algunos pocos han realizado en Chillán, Concepción y Santiago sino que se mantenga esa tonca pacífica”, subrayó.

El Gobernador de Punilla reiteró que resguardarán las protestas para que se culminen de la mejor manera.

Por otra parte, indicó que los motivos de las masivas protestas son un problema que

“Esto es un tema que no atañe solo al Gobierno de turno sino a todas las autoridades de todos los colores políticos y hay una tarea pendiente y esperamos que en los próximos días se vaya viendo luz verde al respecto para ir avanzado en lo que le preocupa a la ciudadanía de San Carlos, la región y Chile”, aseveró.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/