Close
Radio Radio Radio Radio

Fuerte colisión deja a motociclista fallecido en Chillán

Mauricio Ulloa

Un fatídico accidente de tránsito se registró anoche, cerca de las 21:55 horas, en la intersección de las calles Gamero e Independencia de la ciudad de Chillán, tras la colisión entre un vehículo y una motocicleta, resultando una persona fallecida.

El fiscal Pablo Fritz explicó que “a raíz del fuerte impacto y la energía entre ambos vehículos falleció el conductor de la motocicleta”. La víctima fue identificada como Sergio Godoy Torres, quien en el momento realizaba labores de reparto.

El persecutor instruyó a la Siat de Carabineros Ñuble investigar las causas que originaron el accidente. Adelantó que la posible causa habría sido que uno de los conductores no haya respetado la luz roja del semáforo.

“En la esquina, en la intersección de Gamero con Independencia, existe un semáforo funcionando normalmente, por lo que claramente uno de los conductores pasó con rojo y otro con verde, y ese el desafío que tiene la policía de Carabineros determinar cual de los dos fue el que cruzó de manera imprudente este cruce”, indicó.

Entre las diligencias investigativas está la recopilación de registros visuales de cámaras de seguridad de los locales comerciales y viviendas del sector.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/