Close
Radio Radio Radio Radio

Esposo de Carolina Fuentes asegura que día de extravío le enviaron falsos mensajes

Más de 70 días lleva desaparecida Carolina Fuentes, la mujer que llegó desde Santiago en el mes de junio hasta la comuna de Ninhue para cobrar el dinero de una herencia, y a quien se le perdió el rastro cuando planeaba volver a la capital, asegurando que un amigo la pasaría a dejar al terminal María Teresa, el 3 de julio pasado.

Ayer, un equipo de la Brigada de Homicidios de Chillán viajó a Santiago a realizar nuevas diligencias, entrevistándose con Óscar Cisternas, marido de la mujer de 42 años y madre de dos hijos, y que hasta el momento no ha podido ser encontrada.

Cisternas, dijo a La Discusión que “según la investigación, ella se perdió el 3 de junio, pero nosotros con mis hijos estamos seguros que desapareció por lo menos un día antes”.

La inferencia surge de unos mensajes recibidos por Whatsapp desde el celular de Carolina, pero que conforme a su esposo, “no los escribió ella. Uno sabe cómo escribe su esposa. Ella siempre mandaba mensajes largos, bien detallados y con buena ortografía, en cambio estos eran cortos y con varias faltas ortográficas, así que creemos que el que los escribió, lo hizo para ganar tiempo, no más”.

Finalmente, Cisternas lamentó que en las últimas semanas “se haya bajado demasiado la intensidad de la búsqueda”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/