Close
Radio Radio Radio Radio

Entregan subsidios de clase media a familias en San Carlos

Foto: Serviu

Aplicando medidas de seguridad que exige la autoridad sanitaria, 40 familias de Ñuble recibieron de parte de las autoridades los certificados de subsidios que les permitirán optar a una vivienda definitiva.

La ceremonia, realizada en el Centro Cultural de San Carlos, contó con la participación del gobernador provincial de Punilla, Cristóbal Martínez y el director regional de Serviu, Álvaro Pinto Morales, quienes aprovecharon la instancia para compartir con las familias.

Para este llamado la Región se adjudicó 225 subsidios por un monto de inversión de más de 2500 millones de pesos. Y del total de certificados, 49 fueron destinados a la comuna de San Carlos.

El director Regional de Serviu, Álvaro Pinto Morales, destacó que es la primera vez que este tipo de ceremonias se hace en una localidad y además aseguró que el objetivo de cambiar el esquema era facilitar la entrega y disminuir los riesgos de contagio.

“Hoy día estamos en una ceremonia tomando todas las medidas de seguridad, distanciamiento social, guantes, mascarillas y alcohol gel; entregando 40 subsidios de clase media los cuales, en el ahorro de la familia, más el subsidio del estado y en algunos casos crédito hipotecario, se complementa el valor de vivienda de hasta 2200 UF”, dijo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/