Close
Radio Radio Radio Radio

Más de 400 paquetes de pañales gratis entregan a madres de Punilla

En  San Nicolás comenzó ayer la entrega de más de 400 paquetes de pañales para bebé en la provincia de Punilla, a 320 familias beneficiarias del subsistema Chile Crece Contigo del Ministerio de Desarrollo Social y del sistema de salud público.

El gobernador Cristóbal Martínez, en compañía de Camila Maluenda, coordinadora regional de la Niñez, de la seremi de Desarrollo Social Ñuble, y el municipio, hicieron entrega de 76 paquetes de pañales a 19 familias beneficiadas.

En San Carlos, en tanto, la entrega se hizo a la Unidad de Pediatría del Hospital de la capital de la provincia.

La autoridad provincial expresó que “venimos a apoyar a las mamás y a sus recién nacidos con pañales, algo tan de uso diario, una ayuda que realmente se necesitan sobre todo en estos tiempos”.

Las cinco comunas de la provincia tendrán esta ayuda esencial para las familias que realmente lo necesitan”, adelantó el gobernador, ya que este viernes se realizará la entrega de 104 paquetes de pañales a 55 familias de Ñiquén.

En fechas por definir, en Coihueco se entregarán 153 paquetes a igual número de familias, mientras que en San Fabián serán 54 paquetes a entregar.

Para los más vulnerables

La coordinadora regional de la Niñez confirmó que “esperamos beneficiar a cada una de las familias más vulnerables de nuestra región, con esta entrega de pañales. Nos contactamos con cada una de las gobernaciones para poder hacer esta entrega, por son ellos quienes mejor saben cómo llegar de mejor manera a cada una de las comunas”, confirmó.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/