Close
Radio Radio Radio Radio

Entregan inmuebles fiscales a municipios de Portezuelo y San Nicolás

Cuatro inmuebles fiscales serán entregados por Bienes Nacionales a municipios de Ñuble durante esta última semana de septiembre.

Así lo dio a conocer la seremi Carolina Navarrete Rubio, quien detalló que serán Portezuelo y San Nicolás las comunas beneficiadas con concesiones gratuitas, por un período de 5 años.

“En este caso, ambos municipios entregaron razones suficientes para que como Servicio les hiciéramos entrega de estas concesiones”, enfatizó.

La autoridad destacó que todos los inmuebles serán destinados a desarrollar iniciativas que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Cabe señalar que, en el caso de Portezuelo, se hará entrega de un inmueble ubicado en calle O´Higgins 450, en el cual se instalará una oficina para los sectores productivos de la comuna.

En tanto en San Nicolás, se entregarán tres terrenos ubicados en la Ribera del Puente Ñuble, en los dos primeros ya existe equipamiento deportivo, mientras que en el tercero se espera construir una planta de tratamiento de aguas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/