Close
Radio Radio Radio Radio

Entregan implementación deportiva a taekwondista

Este miércoles, Juan Carlos Iturra, el padre del taekwondista Dylan Iturra, llegó hasta las oficinas del Instituto Nacional de Deportes de Ñuble para retirar la nueva implementación deportiva que el IND entregó a su hijo a través del programa “Promesas Chile”.

Dylan Iturra, quien se encuentra concentrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Santiago, contará desde hoy con nuevas empeineras electrónicas, guantes, antebrazos, canilleras, casco y ropa de combate, entre otros implementos. Todos de la marca coreana Mooto, una de las pioneras en el Taekwondo a nivel mundial.

El equipamiento completo alcanzó un valor de 1 millón de pesos, el cual fue financiado a través del programa Promesas Chile del IND.

“La implementación que le entregamos a Dylan (Iturra) fue conversada y analizada con el mismo deportista, para así satisfacer sus reales necesidades con equipamiento de primera calidad”, sostuvo el Director Regional (s) del IND, José Mendoza.

Por su parte, Juan Carlos Iturra agregó que “Estamos muy contentos como familia. Ahora Dylan pasará a nivel adulto y esta implementación lo ayudará mucho para el año que viene, tanto para competencias y entrenamientos. Su sueño final es una medalla olímpica”.

Dylan Iturra, de 18 años, es una de las principales cartas de Chile de cara a los Panamericanos de Santiago 2023.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/