Close
Radio Radio Radio Radio

En prisión queda hombre por violento asalto en San Ignacio

En prisión preventiva y formalizado por robo con violencia quedó Francisco Javier Quintana Valladares, quien la tarde del miércoles llegó hasta un local comercial de la localidad de Pueblo Seco, en San Ignacio, y asaltó al encargado del negocio.

El fiscal (s) de Bulnes, Pablo Acevedo, afirmó que “el imputado se acercó a la víctima y sin mediar palabra le propinó un fuerte golpe de puño. El comerciante cayó al piso y el imputado lo tomó de la cabeza y lo azotó en contra del suelo”. Luego de ello, robó desde las carteras de la víctima un teléfono celular y la billetera con 15 mil pesos, y huyó con las especies en bicicleta.

El comerciante resultó con un traumatismo en la cabeza y fue auxiliado por vecinos del sector.

El Juzgado de Garantía de Bulnes acogió la petición de la medida cautelar más gravosa por parte de la Fiscalía, afirmando que la libertad del imputado implica un riesgo para la seguridad de la sociedad. El tribunal fijó, además, un plazo de investigación de 30 días.

El fiscal (s) Pablo Acevedo encargó esta investigación a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de Bulnes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/