Close
Radio Radio Radio Radio

Elecciones históricas y trascendentes

Señor Director:

Por fin se acaba la espera, y este 15 y 16 de Mayo deberemos asistir a los locales de votación para elegir nuestro destino mediante un voto.

Lo de este fin de semana no será solo la tradicional elección municipal para elegir Alcaldes y Concejales, sino que además será histórica y trascendente, ya que se elegirán por primera vez Gobernadores Regionales, y a los Convencionales Constituyentes que darán forma a la nueva Constitución que regirá a Chile, si esta se aprueba mediante un plebiscito de salida, en los próximos años.

Dicho todo lo anterior, es de una responsabilidad cívica superior de cada uno de nosotros participar en el próximo proceso eleccionario. Chile necesita de los mejores alcaldes, concejales y gobernadores que guíen los destinos comunales y regionales de un Chile actual inmerso en una crisis institucional, social y económica, pero que también debe mirar hacia el futuro, eligiendo los mejores representantes para la Convención Constitucional y así sentar las bases del Chile que queremos para los próximos años, con justicia y equidad.

Claudio Fuentevilla Isla

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/