Close
Radio Radio Radio Radio

Dos colegios de la RM en cuarentena preventiva tras detectar casos de Covid-19

Agencia Uno

En el mismo primer día de clases presenciales, dos colegios de la Región Metropolitana debieron decretar cuarentena preventiva tras detectar casos de coronavirus entre sus funcionarios.

Según detalló CNN Chile, se trata del Colegio Alto del Maipo, de la comuna Isla de Maipo, y el Instituto de Humanidades Luis Campino, en Providencia.

Desde el Colegio Alto del Maipo informaron que “el funcionario con Covid-19 no ha estado presente en el establecimiento desde el miércoles 24 de febrero”, por lo tanto, no tuvo contacto con los 54 estudiantes que el lunes acudieron a clases presenciales, sin embargo, las actividades académicas presenciales se suspendieron hasta el 15 de marzo

En tanto, el Instituto de Humanidades Luis Campino comunicó que tras contactarse con autoridades de Salud y Educación, “se ha decidido suspender toda actividad presencial”.

“El periodo de cuarentena preventiva finaliza el lunes 15 de marzo, debiendo retornar a la modalidad híbrida el martes 16 de marzo, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan”, indicaron.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/