Close
Radio Radio Radio Radio

Detienen sujeto cuando vendía marihuana a estudiante en plaza La Victoria

Personal de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Chillán detuvo a un sujeto dedicado a la venta de droga en la plaza La Victoria, en la ciudad de Chillán.

Diligencias de la brigada especializada permitieron determinar el modo de operar del traficante.

“Se pudo determinar e identificar a una persona que se dedicaba a la venta ilícita de cannabis en el sector de la Plaza La Victoria, en lo que detectives a través de diligencias investigativas pudieron precisar que este sujeto dejaba estacionado en las inmediaciones un vehículo donde guardaba la droga dosificada y trasladaba solamente pequeñas cantidades hasta el sector de la plaza donde realizaba las ventas y entrega de la droga, de manera que al ser fiscalizado pudiera simular que se trataba de un infractor como consumidor”, explicó el jefe de la Brianco Chillán, comisario Sergio Lara.

Al sujeto le incautaron al interior de su vehículo 50 dosis de cannabis, avaluadas en $250 mil pesos, además de una balanza digital para dosificación de la droga.

“En el procedimiento se logró la detención del sujeto en el momento preciso en que realizaba la entrega a un estudiante de un establecimiento educacional. El sujeto es mayor de edad y registraba antecedentes anteriores por infracción a la ley orgánica de la Policía de Investigaciones”, agregó el comisario Lara.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/