Close
Radio Radio Radio Radio

Detienen en Chillán a padrastro e hijo que tenían orden vigente por lesiones graves

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Chillán lograron la detención de dos personas, padrastro e hijo, que mantenían orden de detención pendiente por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones graves, cometidos durante una fiesta familiar.

El jefe de la BH de Chillán, comisario Luis Garrido, señaló que los hechos ocurrieron a fines de mayo pasado cuando los sujetos, de 46 y 38 años, compartían en una fiesta familiar en la Villa Los Dominicos.

“Compartían al interior de un domicilio ubicado en la Villa Los Dominicos de esta ciudad y habrían mantenido una discusión por problemas de violencia intrafamiliar, trenzándose ambos en una dependencia, en presencia de familiares, resultando uno de ellos con una fractura nasal y el otro con fractura expuesta en una de sus manos, debiendo ser trasladados al servicio de urgencia del hospital local”, detalló.

Tras la agresión mutua, los detectives realizaron diligencias investigativas que permitieron aclarar la dinámica de los hechos, y por instrucción del Ministerio Público, ambos fueron detenidos y puestos a disposición del tribunal de Garantía de Chillán.

“Ninguno de los imputados mantiene antecedentes policiales”, puntualizó el comisario Garrido.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/