Close
Radio Radio Radio Radio

Detienen a fiscal, a tres carabineros y a exvocalista de “Los Tetas” por fiestas clandestinas

Este domingo fue detenido el fiscal Pedro Pinochet de la Fiscalía Metropolitana Sur, por participar de una fiesta clandestina en una vivienda junto a otras 9 personas en un departamento en Santiago. El hecho se registró pasadas las 16:00, cuando personal de Carabineros detectó la presencia de una fiesta en el piso 11 de un edificio en la capital.

En otro procedimiento, tres carabineros fueron detenidos la noche del sábado en  Providencia, por participar de una fiesta clandestina en la casa de un teniente coronel de la institución.

Al lugar llegó personal de Carabineros y Seremi de Salud, donde se encontró que el dueño de casa era el subdirector de la Escuela de Formación, Paulo Zenteno.

En Providencia también, el exvocalista del grupo musical Los Tetas, Camilo Castaldi (conocido como Tea Time), quedó con arresto domiciliario total, tras ser detenido la jornada del sábado por organizar una fiesta clandestina.

Y en Quillota, Carabineros detuvo a seis personas, tres de ellos funcionarios de salud, por participar de una fiesta clandestina. El hecho quedó al descubierto tras los reiterados llamados de vecinos que alertaban ruidos molestos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/