Coelemu vivirá la Fiesta del Camarón

Por: Comunicado de prensa 04:55 PM 2018-08-16

Este domingo 19 de agosto se realizará la XVIII versión de la Fiesta del Camarón, la actividad comenzará a partir de las 10 horas en el sector Vegas de Itata en Coelemu.

La fiesta no sólo trata de la extracción de camarones, sino que también se podrá disfrutar de la gastronomía típica de la zona, entre ellas empanadas de camarón.

Alejandro Pedreros, alcalde de Coelemu, hizo una amplia invitación a participar de esta celebración donde habrá folclor, gastronomía típica, concurso, entre otros.

“Es una fiesta que va en su versión número 18, reconocer estas actividades que van muy ligadas al patrimonio, a la historia y en el caso de nuestra comuna en el litoral costero, es una fiesta que tiene un tremendo arraigo”, afirmó Pedreros. Asimismo, manifestó que “habrá una masiva participación de público a nivel provincial, regional e incluso a nivel nacional.

Para la ocasión, los artistas invitados son: Los Rancheros del Río Maule, Suspiro Pipeño, El Peyuco y la Maruja y Los Potros del Sur, además para los más pequeño habrá un espacio infantil llamado Camarón Kids.

Comentarios