Murió conocido chef Anthony Bourdain a los 61 años

Por: Cristóbal Vaccaro Fotografía: Travel + Leisure 09:00 AM 2018-06-08

Este jueves falleció a los 61 años el chef y escritor Anthony Burdain, conocido por presentar el programa "Sin Reservas".

Según confirmó su actual casa televisiva, CNN, el profesional falleció en París donde se encontraba trabajando para su próxima serie para la cadena, ciudad en la que se habría quitado la vida.

"Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain", afirmaron desde CNN, desde donde destacaron "Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil".

Entre los reconocimientos que logró durante su trayectora se encuentran el premio Peabody, que le fue entregado a Bourdain por "expandir nuestros paladares y horizontes en igual medida".

Durante la grabación de su programa, Bourdain llegó a Chile, mientras trabajaba para la cadena Discovery Travel and Living.

En el país recorrió las calles de Santiago y Valparaíso, lugares en los que probó platos y sandwiches típicos como el tradicional "Lomito".

Comentarios