Nuevo seremi del MOP visitó obras de colector

Por: La Discusión 09:20 AM 2018-03-27

Una primera visita a emblemáticos proyectos de construcción en Chillán y Bulnes realizó el nuevo seremi de Obras Públicas, Daniel Escobar. 

La autoridad de la Región del Bío Bío, recorrió junto a profesionales de la Dirección de Obras Hidráulicas los trabajos que se desarrollan en Avenida Brasil, “una de las obras más importantes que se ha hecho en la ciudad, ya que significa poder descongestionar la ciudad de las aguas lluvias”, explicó.

Escobar manifestó también que este proyecto tendrá cuatro etapas y es una forma muy clara de poder “adelantarnos a lo que será prontamente la nueva Región de Ñuble”. 

Posteriormente, se trasladó a la Ruta 148, donde la Dirección de Vialidad ejecuta la primera etapa del mejoramiento entre las comunas de Bulnes y Quillón, donde el seremi MOP afirmó que “los primeros beneficios de esta gran obra la verán los vecinos de ambas comunas cuando concluya esta etapa, ya que se están abordando los tres puntos más inseguros de la ruta, la cual estará terminada en 2019”. 

Comentarios