Jarry avanzó a los octavos de final del ATP 250 de Sao Paulo

Por: Agencia Uno Fotografía: Agencia Uno 04:15 PM 2018-02-27

El tenista chileno Nicolás Jarry (73° de la ATP) accedió este martes a los octavos de final del torneo ATP 250 de Sao Paulo, en Brasil, tras superar en el debut y un disputado partido al serbio Dusan Lajovic (91°). 

La primera raqueta nacional, reciente semifinalista del ATP 500 de Río de Janeiro, debió extremar recursos en el estreno para dar cuenta de Lajovic con parciales de 6-4, 1-6 y 7-5, en una hora y 58 minutos de juego. 

El nieto de Jaime Fillol comenzó enfocado el match y con una alta concentración en los momentos claves logró llevarse la primera manga. Luego, la ‘Torre’ perdió claridad desde la línea de base y eso lo aprovechó el oriundo de Belgrado para quedarse sin problemas con el parcial. 

En la hora de la verdad, Jarry y Lajovic no mostraron puntos bajos con el servicio y recién en el duodécimo game al chileno se le abrió una ventaja para conseguir un break, oportunidad que no desaprovechó y cerró el encuentro en suelo paulista. 

Por el boleto a cuartos de final, Nicolás Jarry se medirá con el ganador del partido entre el francés Corentin Moutet (135°) y el argentino Guido Pella (57°), sexto sembrado. 

El ATP 250 de Sao Paulo se juega sobre superficie de polvo de ladrillo en el Esporte Clube Pinheiros y reparte un total de 516 mil dólares en premios. 

Comentarios