"Tren de la Teletón" llega esta tarde a Chillán

Por: Fotografía: Fernando Villa 12:00 PM 2017-11-23

Para las 15 horas de hoy está programado el arribo del "Tren de la Teletón" a la Estación de Ferrocarriles de Chillán, gira que busca motivar a los chilenos antes de la realización del evento el próximo 1 y 2 de diciembre.

La organización de Teletón confirmó que la animación de la actividad central estará a cargo de las figuras televisivas Karol Lucero y Juan Pablo Queraltó. En tanto, la parrilla musical estará integrada por Jordan, Megapuesta y la Combo Tortuga, mientras que el humor estará a cargo de Circo Pastelito. 

Según detalló el encargado de la Oficina Municipal de Asuntos Juveniles (OMAJ), Martin Murath, desde las 13.00 horas se dispondrá de un escenario y un show con artistas locales en el frontis de la Estación, en el área de los estacionamientos, por lo que no habrá cortes de tránsito en la Avenida Brasil.

“Esperamos que concurran muchos jóvenes a esta actividad que ya es toda una tradición y la antesala de lo que ocurrirá a inicios de diciembre, evento para el cual ya nos estamos preparando”, dijo Murath, confirmando la participación del animador local David Chávez, el mimo “Potoko”, además de una presentación de magia de Leonardo Zavala, y la presencia del Dj Oportus. Adicional a ello, se instalará una cancha de tenis fútbol por parte de los organizadores de la “Copa Prócer 2017”, resaltó.

 

 

Comentarios