Frontel ejecuta obras de mejoramiento en San Ignacio

Por: Comunicado de Prensa 03:30 PM 2017-11-06

Con el propósito de mejorar la calidad del servicio eléctrico a la comunidad de San Ignacio, Frontel comenzó a desarrollar un importante plan de mejoramiento en la comuna.

“Estas mejoras buscan minimizar las interrupciones del suministro con la construcción de un nuevo alimentador para la comuna, desarrollar trabajos de mantención de las redes eléctricas y plan de roce en sectores como San Miguel y San Bernardo”. Así lo señaló el Jefe de Servicio al Cliente, Denny Vargas  durante la presentación del proyecto al alcalde de San Ignacio, Osiel Soto, en las instalaciones municipales.

El ejecutivo destacó que “entre las inversiones se considera la construcción de una nueva línea de media tensión compacta y protegida que permitirá mejorar la calidad del servicio. Además del traslado de equipos de operación para mejorar los tiempos de respuesta”, indicó. 

Tras la reunión, se realizó una visita a las obras junto a la autoridad comunal quien destacó el trabajo que se esta desarrollando en la comuna “ a mí me impresionó cuando vi que Frontel estaba haciendo esto, porque así empiezan a crecer las comunas y los pueblos. Con estas mejoras automáticamente la gente tiene otra calidad de vida, así que agradecido”, señaló el edil Osiel Soto.

Este plan, que mejorará considerablemente la calidad de suministro a más de 2 mil usuarios de la comuna, implica una inversión para la empresa  de 70 millones de pesos.

Comentarios