Piden ayuda para familia sancarlina que perdió todo en incendio

Por: Susana Núñez Fotografía: Gentileza Julia Contreras 05:40 PM 2017-09-19

Mariela Contreras Torres perdió su casa y todos sus pertenencias en un incendio que ocurrió esta mañana en la Población General Parra en San Carlos.

Un cortocircuito fue la causa del fuego que se propagó a dos viviendas colidantes. Sin embargo, la casa número 378 de la calle Carol Urzúa se destruyó por complejo y dejó una familia damnificada.

A pesar de que Mariela Contreras junto a su pareja intentaron apagar las llamas con sus propios medios, nada pudieron hacer. Uno de sus hijos, una adolescente de 15 años, quedó con su cara quemada, mientras que el resto, un niño de 4 que tiene asperguer y la niña de 8, que sufre epilepsia, salvaron ilesos.

Tras el siniestro, la familia se trasladó hasta la casa de la madre de la mujer afectada, hasta que logren reconstruir su vivienda, ya que, según sostienen, la municipalidad de San Carlos constató los daños y comprometieron entregar material de reconstrucción.

Debido a la difícil situación económica que presentan, ya que su pareja tiene empleos esporádicos. Su hemana Julia Contreras decidió encabezar una campaña de ayuda, que les permita reunir alimentos, ropas y artículos domésticos.

Quienes deseen cooperar pueden comunicarse con ella al siguiente número telefónico: 967268483

Comentarios