Buscan a vecino desparecido en sector Talcamávida de Cobquecura

Por: Comunicado de Prensa Fotografía: Víctor Orellana 03:40 PM 2017-06-20

Desde el miércoles 14 de Junio que se encuentra desaparecido un vecino residente en el sector de Talcamávida, a unos 15 kilómetros al norponiente de Cobquecura.

Se trata de Clorindo Vera Montecinos de 66 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado miércoles en la localidad de Buchupureo, y tras los temporales no se han tenido pistas de su paradero.

Los familiares del vecino concurrieron hasta el retén de Carabineros de Cobquecura para estampar una denuncia por presunta desgracia, lo que derivó en diversas diligencias que buscan establecer su paradero.

El alcalde de Cobquecura Julio Fuentes, tras enterarse de esta situación que aflige a una familia de la comuna aseguró que hoy martes se coordinaron acciones de búsqueda en la zona en conjunto con Carabineros y Bomberos y funcionarios municipales, para obtener pistas o saber su ubicación, justo en el dia previo al inicio de un n uevos sistema frontal que traera frío, lluvias y vientoa  la zona.

Cualquier información puede entregarse en Carabineros de Cobquecura en el teléfono 422842188 o en el celular 961121422 de Sandro Torres Vera.

Comentarios