Close
Radio Radio Radio Radio

Delincuentes chocan al intentar escapar de carabineros en auto robado en Chillán

Carabineros

En patrullajes preventivos por el sector, Carabineros de Tenencia Chillán Oriente detuvo a dos sujetos que omitieron señal policial para ser fiscalizados y que huyeron del control en auto robado.

Cerca de las 21 horas de este lunes, el personal policial se percató de la presencia de un automóvil sin placas patentes que circulaba por Avenida Nueva Oriente, por lo que procedió a fiscalizar a sus ocupantes.

Aún cuando Carabineros realizó la señal para realizar el control, los sujetos huyeron en el vehículo, chocando a pocas cuadras con un automóvil estacionado y posteriormente con el muro perimetral de una sede vecinal.

“El hecho obligó a los sujetos a detener su huida, momento en el que fueron aprehendidos por el equipo policial. En el procedimiento, Carabineros estableció que el vehículo mantenía encargo por robo desde las 15.00 horas del mismo día y que mantenían las placas ocultas en el mismo móvil”, explicó el Subcomisario de los Servicios de la Unidad de Chillán, Capitán Patricio Parada.

Además, los sujetos circulaban sin permiso de desplazamiento y portando elementos conocidos para cometer delitos como pasamontañas, guantes, llaves de precisión y destornilladores.

Ambos sujetos de 18 y 20 años, con prontuario delictual, serán formalizados por robo de vehículo motorizado, ocultación de placas patentes, porte de elementos aptos para la comisión de ilícitos y art. 318 contra la Salud Pública.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/