Close
Radio Radio Radio

Cueva de los Pincheira recibirá primer Festival de Arte y Música

Este 18 de mayo la Cueva de los Pincheira se transformará en un escenario para la realización del Festival Chagual Chigual, una actividad musical alternativa que contará dentro de su line up con varias bandas nacionales.

El evento, que está promocionado en redes sociales, se desarrollará este 18 de mayo a partir de las 11.00 horas. Según la producción, se trata del primer Festival Colaborativo de Arte y Música en la Cueva de los Pincheira, un lugar emblemático del Valle Las Trancas. “Chagual Chigual es un festival cultural, autogestionado y colaborativo cuyo objetivo es reunir distintas propuestas culturales en un lugar natural privilegiado. Los invitamos a visitar el Valle Las Trancas y a formar parte de esta instancia única, sin fines de lucro, que busca generar comunidad, fomentar el desarrollo turístico y cultural de la zona”, agregan desde la organización.

Respecto del line up, la velada contará con Orquesta Andina, Alto Groove, Roberto Pulento, Natalia Cisternas Cuartero, Ludismo, Paranoid Agent, Cote Moreno y Yayo Durán y los djs Rimau, Cristian Díaz, Anton C y Diego Rieutord.

Las entradas de preventa tienen un valor de cinco mil pesos para adultos y tres mil pesos para niños. El día del evento, las entradas para adultos costarán ocho mil y la de niños hasta 11 años a cinco mil. Los interesados en adquirir un ticket deben enviar un correo electrónico [email protected]

Desde hace años, la Cueva de Los Pincheira es uno de los atractivos naturales más importantes de la región congregando a cientos de turistas que llegan a la zona motivados por la recreación de las fechorías que cometieron los famosos integrantes de la banda en el siglo pasado. Ahora pasará la prueba como un escenario musical. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top