Close
Radio

Cuarta versión de la Fiesta de la Cerveza en Portezuelo

El pasado 20 de febrero el alcalde de Portezuelo, René Schuffeneger, dio a conocer el programa y todos los detalles de la Fiesta de la Cerveza, que se efectuó el 22 y 23 de febrero en la comuna, además de invitar a todos los ñublensinos a sumarse a esta gran festividad.
En rueda de prensa Schuffeneger aseguró que esta cuarta versión de la Fiesta de la Cerveza iba a reunir a 10 productores provenientes de las regiones de El Maule, Bio Bio y Ñuble. Así también, disfrutar de corderos al palo, jugos naturales, comidas rápidas y los infaltables vinos portezolanos.
El evento cervecero contó con la animación de Felipe Toledo y Miloslav Almarza, junto a los djs Motta (Cristian Valdés) y Sandy (Víctor Bahamondes).
Mientras que los artistas invitados fueron la banda capitalina “sagrada tierra”, los portezolanos “Duhart”, “los peculiares” desde la séptima región, las bandas penquistas tributo a los prisiones y tributo a GIT, además estuvo sobre el escenario los ganadores del premio Pulsar 2019 “la combo chabela” desde la Región de Los Rios. La fiesta tuvo como broche de oro la coronación de la reina el día domingo.

Catalina Muñoz y Marco González.

Juan Huenumán, Fanny Sobarzo, René Schuffeneger y Miguel Gómez.

María José Sepúlveda, René Schuffeneger y Scarlett Echeverría.

Paula Tolosa y Claudia Saraveth

René Schuffeneger, Lesly Montesinos y Miguel Gómez.

Rodrigo Ponce y Adán Zapata.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top