Close
Radio Radio

Confirman hallazgo de un cuerpo en estero Las Toscas

La tarde de este martes fue encontrado el cuerpo de un hombre en el estero Las Toscas, a la altura de avenida O’ Higgins con Collín.

Se trata de un joven, de unos 35 años, quien era usuario de un centro de acogida para personas en situación de calle.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realizó pericias en el lugar, las que hasta ahora descartarían la intervención de terceros.

“De acuerdo al estudio científico de las inspecciones dactilares se determinó la identidad de la víctima y se dio aviso a familiares que tienen residencia en Concepción. Se trata de un joven que deambulaba constantemente por el centro de la ciudad, específicamente en el Mercado y pernoctaba en hogar de acogida ubicado en O’ Higgins con intersección Schleyer”, informó el jefe de la Brigada de Homicidios Chillán, comisario Luis Garrido.

La causa exacta de muerte deberá ser confirmada por el resultado se la autopsia que realice el Servicio Médico Legal.

“En un principio se trataba de un cadáver NN sexo masculino, de aproximadamente 35 años, de acuerdo al examen externo del cuerpo evidenciaba heridas y lesiones que sería explicables a una caída y a priori no presenta lesiones relacionados con la acción de terceros. No obstante de acuerdo a protocolo el cuerpo fue derivado a examen del Servicio Médico Legal”, comentó.

La BH continúa realizando diligencias tendientes a clarar las circunstancias del fallecimiento.

“Actualmente estamos realizado las diligencias de investigación para determinar las circunstancias en que ocurren los hechos, determinando la existencia de cámaras de vigilancia que puedan haber en el sector a fin de saber las últimas actividades que pudo haber tenido este joven”, indicó la autoridad policial.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top