Close
Radio Radio Radio Radio

Confirman contagio de Covid-19 en trabajador de supermercado Unimarc en Chillán

Mediante una declaración pública, la cadena de supermercados Unimarc informó ayer que un colaborador del local, ubicado en calle 5 de abril en Chillán, fue confirmado como Covid positivo.

“Hoy jueves 02 de julio, fuimos informados de un caso confirmado de Covid-19 de un colaborador del local Unimarc Chillán II, ubicado en calle 5 de abril #754, quien estuvo por última vez en la tienda el lunes 29 de junio”, precisó la empresa.

Asimismo, manifestaron que tras ser notificados del caso, se activaron los protocolos correspondientes, realizándose la trazabilidad de contactos de acuerdo a lo instruido por la autoridad sanitaria. “Junto con lo anterior, el local fue cerrado para iniciar un exhaustivo proceso de desinfección al interior y exterior de la tienda, para abrir nuevamente sus puertas el día de mañana (hoy)”, destacaron.

Unimarc agregó que como medida preventiva durante la emergencia sanitaria y para proteger la salud de colaboradores y clientes, monitorean la situación en todos nuestros locales de la ciudad con control y registro de temperatura de todas las personas al ingreso a nuestras tiendas.

“Estas iniciativas se suman otras medidas como: el ingreso restringido de clientes a nuestros locales, la instalación de acrílicos en zonas de cajas, la incorporación de señalética para mantener la distancia adecuada entre las personas al interior del local y el uso obligatorio de mascarillas”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/