Close
Radio Radio Radio Radio

Club Deportivo Avance destaca remodelaciones efectuadas a su sede

Municipalidad de Chillán

“Es un sueño cumplido, porque durante los últimos años nuestra sede se había de deteriorado”, dijo Constanza Alfaro, presidenta del Club Deportivo Avance, luego de la entrega de la remodelación de la sede ubicada en el sector Ultraestación.

Los trabajos permitieron la remodelación de la techumbre, balcón y fachada (1°y 2° nivel), cambio de piso (cerámica y piso flotante) y de cielo 1° y 2° nivel, entre otros adelantos.

“En invierno era algo imposible de utilizar. Se hicieron todos los esfuerzos pertinentes por parte del municipio y se logró”, comentó la dirigente.

Para el alcalde Sergio Zarzar, pese a la pandemia, la municipalidad de Chillán sigue preocupada de mejorar todo tipo de infraestructura social, como sedes deportivas y vecinales.

“Ahora estamos entregando las llaves de esta sede que se hizo con recursos municipales y una cuadrilla. Este proyecto fue apoyado por el Concejo Municipal y se va a sumar al estadio con pasto sintético que se inaugurará próximamente”, comentó el jefe comunal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/