Close
Radio Radio Radio Radio

Chillanejo que sufrió accidente fue visitado por el presidente Piñera en el hospital

El domingo 7 de abril pasado el chillanejo Henry Acuña sufrió un accidente de tránsito que lo dejó graves lesiones en su pierna derecha, luego que la moto en la que se movilizaba fuera colisionada por un conductor que huyó sin prestar auxilio.

EL joven trabajador hoy recibe el alta médica tras estar 10 días en el hospital del Trabajador en Santiago, donde fue visitado en el Día del Trabajador por el presidente Sebastián Piñera con quien tuvo la oportunidad de conversar sobre su trabajo en el diario La Discusión y sobre los detalles de su operación.

“Le dije como fue mi operación de compleja y que por eso me trasladaron a Santiago por tener que colocar tres injertos humanos de ligamentos. Además, cuando le mencioné que era de Chillán, me tocó la guatita y me dijo: aquí están las longanizas ja,ja,ja,”, comentó Henry.

Ahora Henry enfrentará un largo camino de rehabilitación, ya que serán aproximadamente 6 meses que deberá esperar para volver a caminar de manera independiente.

Mientras avanza ese proceso deberá realizar reposo en su hogar ubicado en Villa Ferretera Ñuble, donde espera con ansias reencontrarse con su familia.

“Mañana (hoy jueves) me dan el alta, pero debo tener reposo en total 6 semanas sin caminar y sin forzar mi pierna derecha (…) Estoy feliz de volver a Chillán, porque hace más de 14 días no veo a mis dos hijos, de 3 y 8 años, quienes están con una abuela, ya que me ha acompañado mi señora durante la semana”, detalló.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/