Close
Radio Radio Radio Radio

Chillaneja muere tras desbarrancar van durante paseo por la región de Los Lagos

Las vacaciones de una familia chillaneja por el sur de Chile terminaron trágicamente la tarde de este viernes, luego que la van en la que se movilizaban cayera por un barranco en el sector Llanada Grande, comuna de Cochamó en la región de Los Lagos.

En el aparatoso accidente resultó fallecida Josefina del Carmen Uribe Carvajal, de 66 años. El resto de los seis ocupantes, entre ellos un lactante de 10 meses, resultaron con lesiones leves. Las personas heridas fueron identificadas como Damián Gonzalo Avendaño Uribe, Nelson Enrique Avendaño Latín, Jazmín Constanza Avendaño Catín, María Hortensia Avendaño Rubilar, Jessica Maribel Rubilar Cárdenas y Máximo Damián Avendaño Rubiar.

El director comunal de Protección Civil y Emergencia de Cochamó, Juan Carlos Contreras, precisó a La Discusión que “ellos eran veraneantes que se encontraban en ese sector donde hay una cascada, iban subiendo una cuesta y para tomar una foto se estacionaron y retrocedieron un poco. Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo cayendo al precipicio”.

Personal de Carabineros y de la posta del sector atendieron la emergencia, derivando a las personas lesionadas hasta el Cesfam de Río Puelo y posteriormente hasta el Hospital Vásquez.

La mañana de este sábado, la Siat de Carabineros se constituirá en el lugar para realizar las diligencias de rigor que determinen las causas del fatal accidente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top