Close
Radio Radio Radio Radio

Chillán: Encuentran a adolescente que estaba desparecida desde el 20 de julio

PDI Ñuble

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Chillán lograron ubicar con vida, y en buen estado de salud, a una adolescente de 15 años que se encontraba desaparecida desde el 20 de julio.

Así lo expresó el jefe (s) de la brigada especializada, comisario Víctor Salazar, quien explicó que “los detectives ubicaron la mañana de este lunes a una adolescente de 15 años, quien mantenía un encargo por presunta desgracia desde el 20 de julio de este año, existiendo además una orden de investigar que se estaba desarrollando”.

Según planteó el oficial de la PDI, “antecedentes preliminares indican que la menor de edad se trasladó hacia el sector oriente de la ciudad, lugar de donde familiares le pierden el rastro. Debido a esto, los detectives de esta brigada especializada realizaron diversas diligencias investigativas basadas en el análisis criminal e inteligencia policial que tuvieron resultados positivos por cuanto se encontró a la adolescente, quien se escapó por voluntad propia y vivía alternadamente en la casa de amigos”.

En este contexto, la menor la adolescente presentaba un buen estado de salud, y fue entregada bajo acta a su madre, poniendo en conocimiento de estos hechos a la Fiscalía Local y también al juzgado de familia de Chillán.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/