Close
Radio Radio Radio Radio

Casi 600 vehículos han sido devueltos en las carreteras de Santiago

Agencia Uno

Casi 600 vehículos han sido devueltos desde las diversas carrreteras que conectan Santiago con regiones, debido al incumplimiento de las normas de desplazamiento adoptadas en pandemia, en el inicio de Semana Santa.

A partir de ayer se han reforzado las fiscalizaciones, luego de que el gobierno endureciera las medidas para intentar evitar que se siga diseminando el covid-19 este fin de semana largo.

De acuerdo a Carabineros, desde las 13:00 de ayer, cuando comenzaron los cordones sanitarios, pues su horario de inicio se adelantó, hasta las 00:00 horas 416 automóviles fueron retornados, siendo la Tenencia Carretera Paine donde más los hubo: 193. Le siguen Melipilla (84), Lampa (83), Colina (30) y Curacaví (26). Mientras que desde las las 00:00 horas hasta ahora, Carabineros ha devuelto a 178 vehículos, totalizando al sumar las dos jornadas 594.

Fuerzas de orden y seguridad mantienen las intensas fiscalizaciones en las autopistas, donde se busca reducir la movilidad en medio del complejo escenario de contagios por covid-19, informó Emol.cl

Los controles sanitarios dispuestos ayer en la Ruta 5 Sur provocaron tacos kilométricos, razón por la cual se resolvió levantarlos por momentos para descongestionar las vías. Las esperas, según algunos automovilistas, superaron las 3 horas en algunos casos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/