Close
Radio Radio Radio Radio

Capturan a sujetos que dispararon a carabineros de Quirihue

El pasado 18 de septiembre carabineros emprendió la exhaustiva búsqueda de dos hermanos por el delito de homicidio frustrado luego que dispararan a personal policial de la Quinta Comisaría Quirihue.

Los hombres, identificados como Ariel Rivas Caro, de 27 años, y Dionisio Rivas Caro, de 33 años, mantenían una orden de aprehensión emanada por el Juzgado de Garantía de la capital de Itata.

Personal de la SIP de Carabineros capturó a los hermanos Caro esta mañana en calle Chile esquina Huichahue, en el sector Altos de Quirihue.

Los imputados cuentan con un amplio prontuario policial por los delitos de agresión, lesiones, violación de morada, daños, conducción en estado de ebriedad, robo en lugar habitado, robo en bienes nacionales y desórdenes.

Cabe recordar que los individuos colisionaron al vehículo policial que acudía a controlarlos, tras ser denunciados por los vecinos de población Los Presidentes por efectuar disparos en la vía pública. Tras la colisión y para huir del procedimiento, los individuos dispararon en tres ocasiones en contra de los funcionarios.

La fiscal de turno, Cecilia González, instruyó que los detenidos pasen a control detención el miércoles 25 de septiembre para ser formalizados por el delito de homicidio frustrado a carabineros de servicio y daños a vehículo fiscal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/