Close
Radio Radio Radio Radio

Buscan a mujer de 78 años con Alzheimer desaparecida en Chillán Viejo

Una mujer, de 78 años, desapareció la tarde del viernes desde un hogar de ancianos “San Bernando”en Chillán Viejo, donde vivía hace tres años.

Su familia se encuentra muy angustiada ya que hasta ahora desconocen el paradero de Laura Celia Ibáñez Villanueva, quien padece Alzheimer.

Iris Romero, cuñada de Laura, dijo a La Discusión que han realizado una intensa búsqueda no solo en Chillán Viejo, sino también en el resto de las comunas, donde han acudido a cada posible pista que permita dar con ella.

“Dentro de la enfermedad, uno de sus comportamientos frecuentes, es caminar (…).Le pedimos a la gente que siga buscando, que no bajen los brazos, nosotros hemos agotado todos los recursos en buscar a Laura. Su condición de salud dificulta aún más su búsqueda”, expresó.

La familia visitaba con regularidad en el hogar de ancianos a Laura, quien en el último tiempo se encontraba bien y muy tranquila.

En el pasado Laura, quien es soltera y sin hijos, trabajaba como modista y vivía en cercanías de la población El Tejar.

Por ahora sus cercanos están enfocados plenamente en la búsqueda, por lo que declinaron referirse respecto a la responsabilidad del recinto.

La denuncia por presunta desgracia fue presentada en carabineros.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/